DJI_0078.JPG

NUESTRA REGIÓN

Disfruta de las mejores aventuras en nuestra región, conéctate con la naturaleza y vive momentos únicos, hay mucho que hacer, ver y contar de nuestro corregimiento

- SITIOS TURÍSTICOS -

20191011_150403 (3).jpg
El Santorini Colombiano
La Aldea Doradal
Todo el que camina entre sus casas se transporta de inmediato al mediterráneo. Déjate sorprender con sus fachadas blancas, con esas calles angostas y empedradas, y sus majestuosos callejones con escaleras. Ese paisaje sorprende. Con una buena fotografía en ese panorama puedes, incluso, engañar a tus amigos de redes sociales, diciendo que estás en las islas griegas. Hablamos del barrio La Aldea, hoy conocido como el Santorini colombiano, en referencia a la ciudad griega
20210722_145820 (1).jpg
Cañón del Río Claro
Reserva Natural
Exuberante reserva natural con excursionismo, descenso de ríos, tirolesa, espeleísmo, hoteles y restaurante. El paisaje de la Reserva nos cuenta la historia fascinante que ha llevado a la formación de este  territorio natural y exuberante.

Específicamente el Río Claro es uno de los recursos más preciados de la región, ya que es uno de los ríos más hermosos y cristalinos del país.

 
DJI_0028.JPG
Hacienda Nápoles
Parque Temático
Este destino es un enorme santuario para la protección de fauna en peligro o amenazada, grandes atracciones de agua, contenidos culturales, lúdicos y ambientales, y una política constante en rescate y conservación de fauna y flora.

Aquí puedes disfrutar de una increíble aventura con tu familia, pareja o amigos gozando de majestuosas atracciones acuáticas, safari al estilo africano y mucho más.
GOPR2629.jpg
Río La Miel
El Majestuoso
El río la Miel es un importante río del oriente del Departamento de Caldas, nace en la cuchilla la Picona en el Municipio de Marulanda, con un cauce alterado por el embalse Amaní, de la central hidroeléctrica Miel I de ISAGEN este embalse se encuentra en el municipio de Norcasia.

El Río la Miel se ha convertido en un sitio turístico muy interesante en el que podrá vivir experiencias únicas en medio de la calma y tranquilidad que ofrecen sus paisajes y sus lugareños.
IMG-20210712-WA0082 (1).jpg
Cocorná
Estación
Es uno de los 5 corregimientos del municipio de Puerto Triunfo. La base de su economía es la recolección del limón, empleo en haciendas ganaderas, empleos temporales en las empresas asentadas en la región, la pesca, y el turismo.

Allí puedes visitar el Centro de Conservación de la Tortuga de río y conocer el gran Río Cocorná Sur hasta su parte más alta, conocida como "Los Chorros".
Pto-Triunfo_edited.jpg
Puerto Triunfo
Municipio de
Es este un sitio representativo de Puerto triunfo se trata de un muelle sobre el rio magdalena que cuenta con miradores y restaurantes donde podrá apreciar la principal arteria fluvial del país. 

Este municipio es considerado el que mejor vista ofrece sobre el maravilloso río Magdalena.

- ACTIVIDADES -

20201129_103614[1].jpg
Río Claro
Rafting
Magnífico recorrido de 3 horas en bote inflable por uno de los ríos más cristalinos del país, donde apreciarás hermosos paisajes, especies endémicas de aves e impresionantes formaciones rocosas, como la imponente bóveda de mármol.
20210922_175235.jpg
Río Magdalena
Tour Atardecer
Aprecia los bellos colores de los atardeceres de nuestra región en el Río Magdalena, disfruta un recorrido en lancha donde podrás avistar magníficas especies de aves y gran cantidad de monos aulladores.
ALICIA LONDOÑO_s Instagram post_ _Tantos Paraísos escondidos por ser explorados-- que tal
La Danta
Tour Cascadas
Conoce 3 de las más hermosas cascadas de nuestra región, ubicadas en el corregimiento de La Danta, uno de los destinos más biodiversos de nuestro territorio. Disfruta de un delicioso almuerzo, realiza senderismo ecológico y déjate cautivar por los hermosos paisajes de este paraíso.
20220319_105435.jpg
Estación Cocorná
Aventura
Vive una aventura inigualable en el corregimiento de Estación Cocorná, realizaremos un agradable paseo en motobalinera y visitaremos "Los Chorros", un conjunto de hermosas cascadas que ofrecen increíbles paisajes. Luego de tener un delicioso almuerzo, tomarnos una increíble "Piña Loca" y algunos otros aperitivos, descenderemos por el río en divertidos flotadores.
20210731_111817_edited.jpg
Río La Miel
Expedición
Magnífico paseo en lancha por uno de los ríos más hermosos y cristalinos de Colombia, aprecia hermosos paisajes, avista grandes manadas de monos aulladores, diversas especies de aves, conoce un gigantesco árbol de más de 400 años de antigüedad y desciende por el río en divertidos flotadores.
1d4f1fe37c6640d59a191f6cb7f758cfCable_Bay_Adv_Park_8447_lg (1)_edited.jpg
Cuatrimoto
Aventura en
Vive la máxima adrenalina mientras recorres nuestros bosques en grandiosas cuatrimotos, visitaremos el Balneario La Cascada de San Juan, donde conocerás una hermosa cascada y apreciarás los más bellos paisajes de nuestra región.